Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella y agentes de Policía Municipal han detenido recientemente a dos jóvenes de 24 y 21 años de edad y domiciliados en Guipúzcoa por un presunto delito de robo con fuerza en una carnicería de la ciudad del Ega.
Un vecino alertó a Policía Municipal de Estella al descubrir la luna del almacén de una carnicería totalmente fracturada y una tapa de alcantarilla de metal macizo muy cerca de la misma, con la que al parecer habían fracturado la cristalera.
A su llegada, los policías encontraron a unos jóvenes que huyeron corriendo del lugar de los hechos. Tras una persecución a pie por calles aledañas los agentes alcanzaron a los jóvenes, vecinos de dos localidades guipuzcoanas, de 24 y 21 años.
Cuando inspeccionaron el lugar de los hechos, los agentes encontraron varios objetos que portaban (guantes y bolsas de color negro) así como una caja con jamones listos para llevárselos.
Los detenidos fueron trasladados por agentes de Policía Foral a los calabozos de comisaría de Estella para su custodia y proseguir las diligencias.
(Foto CEDIDA)
(Foto CEDIDA)
No hay comentarios