News Sticker

Última hora

Cruz Roja entrega juguetes a un millar de niños en dificultad social

Cruz Roja Juventud, en el marco de la campaña ‘Sus derechos en juego’, ha facilitado juguetes en las pasadas navidades a 958 niños y niñas, a través de juegos directos o ayudas económicas con tarjetas prepago, por valor de 21.475 euros. 


 Las ayudas se han facilitado a través de las asambleas locales de Estella, Lodosa, Azagra, Ablitas, Buñuel, Burlada, Cascante, Cintruénigo, Corella, Mélida-Carcastillo, Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela. 

 La campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud ha sido posible gracias a la contribución de particulares, empresas y entidades como APTIV, Innovaland o ‘la Caixa’, y del voluntariado de la entidad.  

 La iniciativa continuará activa con el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar el derecho al juego mediante la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a niños, niñas y adolescentes de familias en dificultad social.

2 comentarios

  1. La iniciativa continuará activa con el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia y garantizar el derecho al juego mediante la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a niños, niñas y adolescentes de familias en dificultad social.
    Read more at gui do qua my
    Read more at dich vu gui hang di my
    Read more at gui hang di my gia re
    Read more at công ty gui hang di my
    Read more at gui do di my
    Read more at dich vu gui do di my
    Read more at gui do di nuoc ngoai
    Read more at gui hang ra nuoc ngoai

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto