El Club Belmecher de Estella consiguió cinco medallas de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce en el Torneo Territorial-Ránking Nacional (TTR) de bádminton celebrado en la localidad zaragozana de Alfajarín.
Este pasado fin de semana, el pabellón municipal de Alfajarín albergó el TTR de Aragón 2* para categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.
El primer TTR del circuito aragonés contó con la inscripción de 171 jugadores y en él participaron 16 jugadores del Club Belmecher de Estella, con los siguientes resultados:
Leonid Vovchenko, plata en Dobles Sub 11; Blanca Cantón, plata en IF Sub 11; Irati Sádaba, bronce en IF Sub 11; Nerea Eraso, oro en Doble Mixto y en IF Sub 13; Aarón Leoné, plata en Doble Mixto Sub 15; Daniel Antoñanzas, bronce en IM y DM Sub 15; Amaia Torralba, oro en IF y DF Sub 17; Stanislav Vovchenko, oro en DM Sub 19 y plata en IM Sub 19; y Alba Larrión, bronce en Doble Mixto Sub 19.
No hay comentarios