El patio del Palacio de los San Cristóbal de Estella acogerá este mes de agosto dos conciertos, a cargo de Paola & Marco, por un lado, y de cinco compositores-cantautores titulado 'Verso a verso', por otro.
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza un recital del dueto compuesto por la soprano Paola Estrada y el compositor y guitarrista Marco Aurelio Alvírez, que tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 20:30 horas, en el patio de la casa de cultura Fray Diego (Palacio de los San Cristóbal).
Dentro del programa Arte y Cultura 2018 del Gobierno de Navarra, el día 31, a la misma hora, actuarán Jokin Zabalza, Patxi Ugarte, Alex Ruiz, Teresa Zabalza y Alejandro Mingot, fusionando música y poesía en 'Verso a verso'.
No hay comentarios