Kultur continúa este fin de semana en el monasterio de Iranzu (Abárzuza), donde también se realizará una visita guiada a la antigua abadía.
La Coral Erkudengo Ama Abesbatza de Alsasua ofrece un concierto el sábado día 14 de julio en el Monasterio de Iranzu, a las 12:00 horas. La Coral Erkudengo Ama se fundó en la localidad de Sakana en el año 1982 y está compuesta por 42 personas. Debe su nombre a la existencia de una ermita dedicada a la Virgen en el paraje de Erkuden.
Su primer director fue Gabriel Alegría, a quien le sucedieron Sara Salazar y Lourdes Macho; desde 1997, ocupa el cargo Inmaculada Arroyo. Participó en el apartado de Coros Jóvenes del Certamen Internacional de Coros de Tolosa y ha realizado intercambios con grupos de Rota, Montblanc, Medina de Pomar, Azkoitia, Oñati y Argentina, entre otros.
La programación se completa con visitas al Monasterio de Iranzu. Las reservas se pueden realizar por teléfono (948 52 00 12 / 646 18 52 64) y por correo electrónico (info@tierrasdeiranzu.com).
No hay comentarios