La Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra su tradicional mercadillo solidario en Estella, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Puy y las fiestas de la juventud.
Esta es la séptima edición de una cita en la que se pretende recaudar fondos para proyectos de ayuda a la infancia y la juventud. Hasta el 27 de mayo, Nuevo Futuro se sitúa en los locales de la antigua imprenta Zunzarren, con entrada desde la calle Mayor y la plaza de los Fueros. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el domingo que cerrará sus puertas a mediodía.
En este evento solidario se ponen a la venta artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos y bisutería. También, y como elemento diferenciador, cientos de libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro, con el fin de darles una segunda vida con un fin solidario. Además, el visitante podrá encontrar artículos de decoración de segunda mano y este año, de forma especial, juguetes, pensando en el público infantil.
El objetivo del mercadillo es generar recursos para los proyectos que Nuevo Futuro Navarra desarrolla a favor de la infancia y la juventud en riesgo de exclusión, en concreto para mantener las actividades de activación juvenil y educación de calle que la ONG tiene en marcha en la Comunidad Foral.
No hay comentarios