La Policía Municipal de Estella ha procedido a la localización y sanción del conductor de un vehículo, implicado en un accidente de tráfico, que se había dado a la fuga.
La guardia urbana ha atendido en los últimos días cuatro accidentes de circulación, colaborando en la realización de partes amistosos; en los sucesos no se produjeron heridos.
Los agentes de la Policía Local de Estella han iniciado expediente sancionador a un centro de reunión en la Av. Yerri por tener la música excesivamente alta causando molestias a los vecinos, y a un local de hostelería por venta de alcohol a menores; también ha denunciado a un local de hostelería por incumplimiento del horario de cierre.
Además, se ha denunciado a un conductor por conducir bajo la influencia de drogas e iniciado diligencias a un menor por conducir un vehículo sin permiso de conducir y bajo la influencia del alcohol; asimismo, los agentes han detectado 26 anomalías en el alumbrado de vehículos, dentro de la campaña promovida por la DGT.
No hay comentarios