News Sticker

Última hora

Operativo en Estella el servicio de videointerpretación para personas sordas

La Policía Municipal de Estella cuenta ya con el servicio de teleinterpretación SVisual para facilitar la comunicación con las personas sordas.


 Esta semana se ha puesto en marcha el novedoso servicio en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, que hasta ahora únicamente estaba operativo en dependencias de la Policía Foral de Navarra.

 A través de esta herramienta, las personas sordas, mudas ó con problemas comunicativos podrán ser directamente atendidas en la Policía Municipal de Estella mediante vídeointerpretación.

 Las intérpretes, que realizan su labor on-line, reciben una llamada de Policía Municipal y contestan al instante posibilitando la conversación entre la persona demandante de atención y el agente de la guardia urbana.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto