Agentes de la Policía Foral de Navarra adscritos a la comisaría de Estella, sorprendían a un vecino de Ayegui, de 67 años de edad, vendiendo dos bolsitas con dosis de heroína a un consumidor de esta droga.
Las investigaciones se iniciaron al recibirse varias quejas ciudadanas por el menudeo de sustancias estupefacientes en una zona situada entre Ayegui y Estella. Por este motivo, agentes de seguridad ciudadana establecieron un dispositivo de vigilancia que confirmó la actividad ilegal.
En el cacheo practicado al autor se localizó otra bolsita que llevaba escondida entre sus pertenencias. Por estos hechos el hombre declaró como investigado en comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Estella, al que se le ha remitido el atestado.
A pesar de las consecuencias especialmente dañinas para el organismo que supone el consumo de heroína, los hechos investigados corroboran que su consumo sigue presente en Navarra, constituyendo un evidente riesgo para la salud pública.
No hay comentarios