News Sticker

Última hora

Estella, capital nacional de Bádminton

Estella es escenario, este fin de semana, del máster nacional de jóvenes sub13 y sub17 de bádminton. Las competiciones se desarrollan en el pabellón deportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria.


 El balance ha sido positivo hasta ahora para el Club Bádminton Estella (CBE) en la segunda manga de primera división nacional, celebrada días atrás en Valencia. Tras la anterior jornada, el equipo necesitaba lograr buenos resultados en sus encuentros para posicionarse en la zona tranquila de la clasificación, y así lo ha conseguido.

 El resultado final fue de dos victorias y una derrota, dejando al equipo en novena posición de la tabla, empatado con séptimo y octavo. Los jugadores y jugadoras que integraron el equipo fueron Nelly Iriberrri, Mª Puy Iriberri, Laura Montoya, Nerea Díaz, Mario García, Íñigo Urra, Roberto Juániz y Andoni Azurmendi.


 La tercera manga se celebrará a mediados de diciembre en La Garriga (Barcelona), que se espera de nuevo intensa e igualada, informa CBE.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto