El Gobierno de Navarra conmemorará el próximo 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier, el Día de Navarra 2017, con un conjunto de actos culturales, institucionales y musicales, destacando como novedad un concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra con jóvenes solistas navarros que tendrá como escenario el Palacio Baluarte, en Pamplona
El Ejecutivo foral ha aprobado el programa de actos institucionales, culturales y musicales que se desarrollarán en diferentes puntos de Navarra entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.
Como ya es habitual, a las 13 horas del día 3, se celebrarán simultáneamente en 95 lugares de Navarra -entre ellos Estella- otros tantos conciertos a cargo de corales y bandas de música de la Comunidad Foral, con entrada gratuita. Los espectáculos se iniciarán con la interpretación del Himno de Navarra y continuarán con programas específicos.
No hay comentarios