News Sticker

Última hora

La exposición 'Forma 70´s' se presenta en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella

La exposición 'Forma 70´s. Abstracción y figuración en la Colección de Fundación Caja Navarra' se ha presentado en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella. La muestra aglutina a los artistas navarros y nacionales de la década de 1970, recogiendo así la dinámica cultural que se vivía en la Comunidad Foral en esos años, con obras de diferentes tendencias artísticas que son buena muestra del panorama de esa época.


 La exposición se ha presentado con la presencia de la directora del Servicio de Museos del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Susana Irigaray, el director general de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández, y el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz. Adaptada al espacio del Museo, la muestra presenta 29 obras, y es fruto del convenio de cesión de uso de la colección de obras de arte de Fundación Caja Navarra al Departamento de Cultura, Deporte y Juventud para su custodia y difusión.

El Museo Gustavo de Maeztu es el tercer espacio cultural que acoge esta exposición comisariada por Carlos Chocarro y Asunción Domeño, y que se podrá ver en Estella hasta el 17 de diciembre. Anteriormente se expuso en la Fundación María Forcada de Tudela y en el Museo de Navarra, en Pamplona.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto