Estella y Cirauqui son sedes este fin de semana de diferentes ferias relacionadas con las antigüedades, las oportunidades y el vino.
Estella recupera este domingo 10 de septiembre la Feria de Antigüedades, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Asociación de Anticuarios Rioja y Norte de España (ARNES).
Un total de 23 expositores procedentes de Francia, Castilla y León, Aragón, Andalucía, La Rioja, Euskadi y Navarra se darán cita en la plaza de Santiago de 10:00 a 15:00 horas.
Además de realizar compras, los visitantes podrán solicitar información sobre tasación de antigüedades, asesoría, herencias ó coleccionismo, de la mano de profesionales y anticuarios especializados.
También en las calles del centro de Estella se celebra la Feria Urbana de Oportunidades, promovida por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios.
Y Cirauqui acoge la tercera edición de la Feria del Vino, con actividades diversas como visitas a bodegas, degustaciones y catas, artesanía ó actuaciones callejeras.
No hay comentarios