News Sticker

Última hora

Estreno de un espectacular documental sobre Tierras de Iranzu

Tierras de Iranzu ha presentado en Estella y Abárzuza un video-reportaje resultado de tres años de producción. El documental ofrece imágenes y contenidos de los variopintos valles y pueblos de esta zona de Tierra Estella.


Dirigido y realizado por Mikel Mendizábal, el video-reportaje contrasta paisajes y estampas de las cuatro estaciones del año, y ha sido patrocinado por la Asociación Turística Tierras de Iranzu/Irantzuko Lurrak y el Gobierno de Navarra/Nafarroako Gobernua.

El documental, que puede visionarse en español, euskara, inglés y francés, destaca lugares como el embalse de Alloz, el Monasterio de Irantzu, Lezáun, Salinas de Oro, Abárzuza, los valles de Yerri y de Guesálaz ó las sierras de Urbasa y Andía, además de aspectos específicos de la cultura, la agricultura y la ganadería, la historia ó las actividades que se llevan a cabo en el territorio.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto