News Sticker

Última hora

Un edificio passivhaus, nueva Oficina de Guarderío medioambiental en Estella

Un edificio passivhaus será la nueva Oficina de Guarderío de Medioambiente del Gobierno de Navarra de la demarcación de Estella-Lizarra. La construcción de este edificio ha sido promovida desde el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, siguiendo las indicaciones de la normativa estatal y europea de proyectar edificios públicos de bajo consumo energético.


 En la visita que ha realizado a la futura sede, ubicada en el polígono de Camineros, la directora general de Medio Ambiente, Eva García Balaguer, ha subrayado "el carácter ambientalmente respetuoso del edificio, construído en madera y cuyo aislamiento incorpora algodón regenerado procedente de textiles reciclados".

 El proyecto ha sido elaborado por Boa Arquitectos y Hobeki Ingeniería, y el coste de su construcción es de 440.000 euros. Las obras del edificio, con una superficie construida de 280 metros cuadrados, se iniciaron en noviembre pasado y su finalización está prevista para finales del próximo mes de abril.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto