News Sticker

Última hora

Museos y colecciones museográficas reciben 214.417 visitas

Los trece equipamientos museísticos de Navarra, han recibido un total de 214.417 visitas a sus exposiciones y 69.999 personas han participado en las actividades de difusión y formación programadas.


 Estos datos suponen un notable incremento (50,29%) con respecto a las visitas realizadas el año anterior, que fueron 142.667. Las razones de este aumento se deben, fundamentalmente, al programa ¡Musea! y viaja, la campaña de difusión conjunta mediante un pasaporte que se desarrolló de abril a octubre, y a la aportación de visitas del Museo Universidad de Navarra, que en 2017 solo contabilizó las visitas del último trimestre, por las fechas de su incorporación al Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra. 

 Esta circunstancia también se aplica al Centro Henri Lenaerts de Irurre (Guesálaz) y al Museo Etnográfico del Reino de Pamplona en Arteta, que en 2017 solo aportaron datos del tercer y cuarto trimestres. En el capítulo de datos negativos, cabe señalar que el Museo Gustavo de Maeztu de Estella está cerrado por obras desde el pasado mes de junio, lo que ha repercutido también en el total de visitas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto