News Sticker

Última hora

Los socialistas estelleses presentan su programa base para las elecciones locales

La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra celebrará asamblea extraordinaria el sábado 23 de febrero para elegir la candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo. El proceso se hará mediante la elección de una ó varias listas, que deberán ser presentadas con antelación a la Comisión Ejecutiva de la formación política. 

 El PSN-PSOE ha presentado el programa base con el que concurrirá a los comicios locales, "mirando al futuro, pensando en la ciudad que queremos, donde los jóvenes se puedan formar, y donde veamos Estella como una opción de vida, donde encontremos trabajo y podamos desarrollarnos, donde las nuevas oportunidades tecnológicas nos conecten con el mundo, donde podamos emprender, crear e innovar. Así, apostamos por un progreso de la ciudad respetuoso con el medio ambiente, feminista, seguro, saludable, activo y vivo. Una ciudad con capacidad de crecimiento poblacional, laboral, artístico, cultural, turístico, comercial, industrial, tecnológico y, sobre todo, vital".

 "Por ello presentamos ahora nuestro programa base, un programa borrador en su versión 1.0 que abrimos a toda la sociedad y en nuestras dos lenguas, castellano y euskera: ImaginaEstella.es y lizarraimajinatu.es", indican desde la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra.

  "Todos los vecinos y vecinas pueden acceder y consultar qué proponemos en 15 áreas y plantear directamente cualquier propuesta, sin registro, ni necesidad de instalar alguna. También se realizarán foros con diferentes asociaciones y personalidades: foro social (asociaciones), de salud, comercial, económico y deportivo", concluyen.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto