News Sticker

Última hora

La VolRace Ice, este fin de semana en el Circuito de Navarra

La VolRace Ice concentra en Los Arcos a los mejores especialistas en Drift y en aceleración este sábado 23 de febrero en el Circuito de Navarra, un evento al que se prevé una asistencia de más de 8.000 personas. 


 Durante el día habrá Tandas Drift Pro y Semi Pro que reunirán a los mejores especialistas del ámbito internacional. El Drift Amateur se desarrollará en la zona karting. En las Tandas Grip se darán cita un total de 300 pilotos. 

 Otro de los espectáculos más llamativos, el Drag Race Aceleración, se celebrará entre las 16:00 y las 18:00 horas con una asistencia de 50 pilotos que pondrán a prueba su aceleración en los 800 metros de la recta principal. 

 La actuación más esperada, el Show Gatebil Drift 4WD, llegará de la mano de Kenneth Alm a partir de las 11:30 horas. En la jornada vespertina el piloto noruego comenzará su espactáculo a las 17:00 horas. Natalia Ibáñez recibirá el premio VolRace 2019 por su brillante carrera deportiva, promoción y asociación de la mujer en el mundo del motor. 

 Además habrá una zona de exposición (Racing, Superdeportivos, Clásicos, JDM…) con más de 1.000 vehículos, ambientada con el DJ Samuel Montes en directo. No faltarán los stands ni la zona comercial en la que se encontrarán marcas como Harley Davidson, sin olvidar el sorteo de un Ford Fiesta XR MK3, informa el Circuito de Navarra.

 Se trata un evento privado abierto al público. El precio de las entradas, adquiridas de forma anticipada en la página web de VolRace, es de 12 €. El mismo día del evento se podrán comprar las entradas en las instalaciones de Los Arcos por 15 euros. Los niños menores de 12 años tienen el acceso gratis al recinto.


(Foto Motor1.com)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto