News Sticker

Última hora

Jorge Crespo, candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Estella

El concejal Jorge Crespo Ganuza, de 25 años de edad, será el cabeza de lista del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) a la Alcaldía de Estella en los comicios del 26 de mayo.


 La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra ha celebrado Asamblea General Extraordinaria al objeto de elegir la candidatura para las próximas elecciones municipales. 

 La lista presentada por la Comisión Ejecutiva Local, encabezada por Jorge Crespo Ganuza seguido de Magdalena Hernández Salazar e Ibai Crespo Luna, ha obtenido el respaldo unánime de la Asamblea Local. 



 La media de edad se sitúa en torno a los 35 años, con una renovación de dos tercios respecto a la candidatura anterior. "Se trata de una lista que une experiencia y juventud, es paritaria y refleja a personalidades de numerosos colectivos y asociaciones de la ciudad, como Juventudes Socialistas, UGT, Peña San Andrés, APYMA de Remontival, asociaciones feministas, comercio, hostelería y ámbitos como medicina, derecho, deporte, sociología, cultura, música y tercera edad", señalan los socialistas estelleses en un comunicado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto