News Sticker

Última hora

Inaugurado el Museo de la Conserva de San Adrián

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, presidió la inauguración oficial de 'La Fábrica Vieja', el Museo de la Conserva de San Adrián, en la Ribera Estellesa. 

 Promovido por la empresa familiar Conservas 'El Navarrico', que ha invertido 300.000 euros en adecuar sus antiguas instalaciones a este nuevo uso cultural, tiene como principal objetivo "plasmar la historia de una industria que ha dado forma al San Adrián de hoy", según indicaron sus responsables.


 Ubicado en la calle de La Ribera, nº31 de San Adrián, 'La Fábrica Vieja' estará abierta de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; los sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y únicamente permanecerá cerrada los domingos y festivos salvo fechas señaladas (Semana Santa, Día de la Hispanidad, Todos los Santos y Día de la Constitución). La visita de grupos, por su parte, deberá ser mediante cita previa.

 'La Fábrica Vieja' ocupa las viejas instalaciones de Conservas 'El Navarrico', principal impulsor del nuevo museo. Se trata de una empresa familiar fundada en el año 1960 que desde 1985 tiene la denominación de José Salcedo S.L. (Conservas El Navarrico).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto