News Sticker

Última hora

Geroa Bai presenta a Pablo Ezkurra como candidato a la Alcaldía de Estella

Geroa Bai (GB) presenta este viernes 1 de marzo la candidatura de Pablo Ezkurra a la Alcaldía de Estella-Lizarra, en un acto abierto que se celebrará en la Sala Multiusos del Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria a las 19:30 horas y en el que intervendrá la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. 


 Pablo Ezkurra, de 27 años de edad, es graduado en Ciencia Política y Gestión Pública (en las especialidades de Política y Economía Internacional y Gestión en la Administración Pública), y actualmente está cursando el Grado en Derecho por la UNED. Es euskaldún, y habla además inglés y alemán. 

 Ezkurra es concejal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra -junto a Ricardo Gómez de Segura- en la presente legislatura, durante la que ha gestionado el área de Hacienda, "encarando importantes retos como la aprobación de cuatro presupuestos y la adopción de medidas para paliar las costas del caso Oncineda, consiguiendo sanear las cuentas y dotar de estabilidad y capacidad financiera a Estella-Lizarra", señala en un comunicado la formación política.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto