News Sticker

Última hora

La formación musical Fetén Fetén, este fin de semana en Estella

El grupo musical castellano-leonés Fetén Fetén será protagonista este fin de semana en Estella, con dos sesiones que ofrecerá en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea.


 El Ayuntamiento de Estella organiza el concierto de Fetén Fetén, que tendrá lugar este viernes 1 de febrero, a las 19:30 horas, en el Espacio Cultural Los Llanos (precio entrada, 5 euros).

 "Fetén Fetén es una formación con una reconocida trayectoria de más de 20 años y una calidad que les ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Jorge Drexler, Muchachito, Kepa Junkera, Rozalén, Celtas Cortos, La M.O.D.A. ó Fito y los Fitipaldis, con quienes tocaron el pasado año en el Royal Albert Hall de Londres", informa el consistorio estellés.

 "Además, gracias al excelente trabajo de las técnicas de las áreas de Cultura y Servicio Social de Base, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, en colaboración con las orientadoras de todos los centros educativos de la ciudad, ha organizado para el sábado 2 de febrero una sesión en exclusiva para los niños y niñas con necesidades especiales, ya que Fetén Fetén tiene una sólida formación en musicoterapia y una gran experiencia en conciertos didácticos", indican desde la municipalidad, que agradece este gesto de Jorge Arribas y Diego Galaz.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto