News Sticker

Última hora

Entregado el material para refugiados recogido en el CRPS Ordoiz

Voluntarios de la Asociación Humanitaria Navarra en Acción (AHNA) se desplazaron hasta el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Ordoiz de Estella para recibir todo el material recogido para los refugiados en Europa, concretamente en el campamento de Calais (Francia).


 Durante varias semanas se habilitó el centro como punto de recogida para que la ciudadanía pudiera depositar la ropa de invierno: sacos de dormir, mantas, calzado, ropa invernal, etc. La iniciativa tuvo muy buena acogida por parte de Estella y su entorno. A finales de febrero está prevista la salida de un tráiler desde Pamplona con destino Calais.  Esta es la segunda ocasión en que Ordoiz colabora con AHNA.


 De otro lado, el cinco de febrero, las personas que forman parte del Equipo de Lucha Contra el Estigma de Ordoiz acudieron al Centro de Salud Mental de Estella para explicar a los nuevos profesionales (psiquiatras, psicólogos, enfermeras, trabajadora social y administrativas) este recurso.

 En el transcurso del acto se dieron a conocer los programas que se prestan en Ordoiz, así como el funcionamiento y metodología de los Equipos de Gestión Compartida.  Al finalizar el encuentro se produjo un intercambio de experiencias entre ambos servicios muy enriquecedor, apuntan desde el CRPS.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto