News Sticker

Última hora

Entidades públicas y privadas aúnan esfuerzos para potenciar el Camino de Santiago

La Mesa del Camino de Santiago, órgano de coordinación y cooperación que aúna administraciones, empresas y asociaciones interesadas en el fomento de la ruta jacobea, ha reunido a 43 representantes de todas las entidades concernidas. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Estella, Koldo Leoz.


 En la sesión, se ha recibido un informe que proporciona cifras y propuestas de mejora en el trazado, en los alojamientos y en la coordinación de las administraciones para potenciar este activo turístico de Navarra y mejorar la experiencia de las personas peregrinas. Del informe se extrae que el Camino de Santiago genera al año en la Comunidad Foral un impacto económico directo de 17,3 millones de euros.

 La Mesa del Camino de Santiago se constituyó en su primera sesión en junio de 2018, con el objetivo de aglutinar a todas las entidades vinculadas a este recurso turístico, para estructurar la oferta, profesionalizar el servicio y mejorar la experiencia turística de los peregrinos que cada año cruzan Navarra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto