News Sticker

Última hora

El cupón de la ONCE celebra el 800 aniversario de Viana

El 800 aniversario de la ciudad de Viana será el motivo del cupón de la ONCE del martes, 12 de febrero de 2019. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este municipio de Tierra Estella por toda la geografía española. Valentín Fortún Arriezu, delegado de la ONCE en Navarra, y Yolanda González García, alcaldesa de Viana, han presentado este cupón.

 El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. 

 Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

(Foto web Aytº Viana)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto