News Sticker

Última hora

Detenidos tras sustraer género en un comercio estellés

La Policía Municipal de Estella ha procedido a la detención de dos personas que se encontraban en un comercio de la ciudad sustrayendo género. 


 Los agentes fueron alertados por un ciudadano sobre las 03:00 horas del 13 de febrero, ya que había observado el cristal de un establecimiento fracturado. A la llegada de la patrulla al lugar de los hechos, los autores se dieron a la fuga, siendo perseguidos por los agentes hasta que fueron alcanzados y detenidos. 

 Una vez alcanzados los autores, se solicitó apoyo a Policía Foral, quien se hizo cargo de los detenidos para la realización de su custodia, diligencias correspondientes y posterior puesta a disposición judicial.

 En el marco de la campaña de vigilancia y control de alcohol y otras drogas en la conducción, agentes de la Policía Municipal de Estella procedieron a formular una denuncia a una persona que conducía su vehículo, y tras realizarle la prueba correspondiente, arrojó un resultado positivo en todas las drogas que detecta el test. La denuncia por conducir con presencia de drogas en el organismo es de 1.000 € y lleva aparejada la retirada de 6 puntos del permiso de conducción.


 Policía Municipal continuará durante toda esta semana realizando controles establecidos en el Plan Estratégico de Seguridad Vial promovido por el Gobierno de Navarra y al que se han adscrito todas los cuerpos policiales de la Comunidad Foral, informa la guardia urbana estellesa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto