News Sticker

Última hora

CB Estella consigue la permanencia y Belmecher cinco oros


El fin de semana se disputaba en Pontevedra la última jornada de la Liga Nacional de Primera División de Bádminton. El CB Estella necesitaba ganar uno de los partidos ó que Ibiza no venciera los tres que se disputaban para librarse de la promoción.


 Tras perder los estelleses contra Palma de Mallorca por un contundente 6-1, el Oviedo derrotó a Ibiza por otro 6-1, con lo que el Club Bádminton Estella era matemáticamente equipo de Primera División Nacional un año más.

 Los integrantes del conjunto en esta última jornada fueron: Ana Montoya, Laura Montoya, María Martínez, Naia Daza, Andoni Azurmendi, David Manzano, David Gómez de Segura y Roberto Ruiz de Larramendi.

 Por su parte, el Club Bádminon Belmecher sumó otros cinco oros a su palmarés. Los jugadores Javier Ajona, Jesús Arzoz, Aarón Leoné, Carlos Sanz de Acedo, Puy Iriberri, Nerea Eraso y Amaia Torralba se desplazaban a la localidad cántabra de Solares para disputar un territorial de categoría 3*.

 En categoría absoluta, Puy Iriberri hizo doblete al conseguir el oro en IF sin demasiada dificultad y en dobles en una peleada final a 3 sets. Amaia Torralba, que jugaba sólo en la modalidad de individual en Sub-17 -pese a ser Sub-15- lograba colgarse también el oro. Y en Sub-13, Nerea Eraso también llegó a las finales en las modalidades de individual y dobles mixtos con su compañero Javier Barrios (Soria Cs-24), con el que no cedió ni un solo set y llevándose también un doble oro.







 Asimismo, en el polideportivo de Echavacóiz (Pamplona) tenía lugar la 5ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra (modalidad de dobles) en la que participaron 20 jugadores del Club Bádminton Belmecher de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto