News Sticker

Última hora

CB Belmecher lidera la Liga Vasca de Bádminton

Una vez celebrada en Pamplona la tercera jornada de la Liga Vasca y a falta de solo una para su finalización, el Club Bádminton Belmecher de Estella sigue encabezando la clasificación al haber ganado sus tres encuentros.


 El equipo formado por Puy Iriberri, Juan Cantón, David Ganuza, Amaia Torralba, Alba Larrión y Ander Cubillas se enfrentó en primer lugar contra el Bilbobad (Bizkaia) con un resultado favorable de 4-1. La segunda confrontación fue contra el Gurea (Vitoria-Gasteiz) en la que los jugadores del conjunto estellés no cedieron ni un partido, terminando con un 5-0.

 La posibilidad de perder el liderato llegaba al final de la jornada, cuando el grupo se tuvo que medir las fuerzas con el Aronova (Vitoria-Gasteiz), colocado en segunda posición de la clasificación, pero al que supo plantar cara perdiendo únicamente un partido y acabando con un marcador de 4-1.

 Con estos resultados, el CB Belmecher pasa directamente a semifinales, que tendrán lugar en la capital alavesa el 9 de marzo, informa el club.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto