News Sticker

Última hora

UPN critica "la improvisación y la descoordinación" del tripartito con la zona azul

UPN afirma que los vecinos del centro de Estella y los comerciantes desconocen qué va a pasar en los próximos días, cuando entre en vigor la 'Ordenanza municipal reguladora del sistema de accesos de vehículos al centro histórico y centro comercial de Estella'.


 El lunes 4 de febrero se iniciará un periodo de carácter informativo, "dejando en suspenso provisionalmente el carácter sancionador contemplado en la Ordenanza hasta la instalación de los medios técnicos adecuados para la vigilancia de la normativa regulada en la misma", informa Policía Municipal.

 "Este periodo informativo ya estaba previsto en el caso de que la instalación de los medios técnicos de vigilancia hubieran estado dispuestos el día de entrada en vigor de la ordenanza, ya que siempre se ha entendido que una modificación en el ordenamiento de la circulación de la presente magnitud hacía necesario un periodo de prueba previo", señala en un comunicado la guardia urbana.

 Según Unión del Pueblo Navarro, "el problema de la zona azul de Estella lo creó este equipo de gobierno al inicio de la legislatura y en casi cuatro años han sido incapaces de solucionarlo y de ponerse de acuerdo para ofrecer alternativas", subraya la formación conservadora.

 Los regionalistas estelleses se preguntan "cuál va a ser el impacto económico sobre los ingresos municipales del nuevo sistema de cámaras de vigilancia", temiendo que "ni siquiera se lo han planteado, porque no cuentan con los equipos técnicos tras más de medio año desde que tomaron la decisión de acabar con el contrato con Dornier, empresa que gestiona la zona azul".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto