News Sticker

Última hora

Previsión de intensas lluvias y nevadas para esta semana en Estella y merindad

Ante las previsiones meteorológicas para esta semana en la Comunidad Foral (con alerta roja por nieve para el Pirineo y naranja para Tierra Estella, área cantábrica y Zona Media por parte de AEMET), el Gobierno de Navarra recomienda mucha precaución a los usuarios de las carreteras durante los próximos días. 


 Las fuertes precipitaciones previstas en toda la mitad norte de Navarra también exigen la mayor prudencia al salir a la carretera, dado que pueden registrarse acumulaciones de nieve en la calzada de hasta 10 centímetros en cotas superiores a 500 metros y de 20 en los valles pirenaicos.

 Entre otras medidas de precaución en las zonas que se vean afectadas por las nevadas se recomienda posponer los viajes que no sean imprescindibles y emplear el transporte público siempre que sea posible. En el caso de utilizar el vehículo particular, es preferible utilizar vías principales para los desplazamientos y salir con mayor holgura que la habitual para esos viajes.

 Policía Foral recomienda ante las alertas roja y naranja, en caso de salir de viaje, portar cadenas, linterna, depósito lleno, móvil cargado, ropa de abrigo y comida.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto