News Sticker

Última hora

La Guardia Civil detiene a un hombre que portaba 43 kilos de hachís

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).


 El Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil (GAR) interceptó un turismo en el peaje de la autopista AP-15, sentido Pamplona. Los agentes que procedieron a la identificación del vehículo observaron cómo el conductor mostraba un alto grado de nerviosismo, por lo que se realizó un registro minucioso al tener sospechas de que pudiera transportar sustancias estupefacientes con destino internacional.

 Durante la inspección, los agentes comprobaron que el turismo transportaba 43 kilogramos de hachís envasado al vacío en pequeñas dosis de 100 gramos en un doble fondo hidráulico, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 El detenido y su vehículo fueron trasladados a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Pamplona y puestos a disposición judicial. Se está investigando la posibilidad de que esta persona pudiera formar parte de una organización de carácter internacional que se dedique a la distribución de sustancias estupefacientes procedentes de Marruecos por el territorio europeo.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto