News Sticker

Última hora

Inaugurada la nueva depuradora de Larrión, con una inversión de 700.000 euros

Este mes de enero ha entrado en funcionamiento la nueva depuradora de Larrión, que da servicio a los habitantes de la localidad y que podría también en un futuro sumar las aguas residuales de otros concejos vecinos como Eulz y Amillano, todos pertenecientes al municipio de Allín.


 La inversión realizada asciende a cerca de 700.000 euros y ha sido financiada íntegramente con cargo al canon de saneamiento que gestiona la empresa pública Navarra de Infraestructuras Locales, SA (NILSA), que todos los contribuyentes pagan a través del recibo del agua. La Mancomunidad de Montejurra es la encargada de su explotación.

 La nueva instalación, denominada Cursos Bajos del Urederra y cuya construcción se inició en octubre de 2017, ha sido inaugurada oficialmente por el director general de Administración Local de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Xabier Lasa, a quien han acompañado la presidenta de la Mancomunidad de Montejurra, Mariví Sevilla, el alcalde de Allín, Eduardo Martinicorena y representantes del concejo de Larrión.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto