News Sticker

Última hora

Éxitos estelleses en el Campeonato Navarro de Bádminton

Los jugadores del Club Bádminton Estella Nelly Iriberri y David Manzano subieron a lo más alto del podio en cuatro de las cinco modalidades disputadas en el Campeonato Navarro Absoluto de Bádminton, celebrado en el Pabellón Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria.




 Nelly Iriberri se alzó campeona de individual femenino y dobles femenino junto a su hermana Mª Puy Iriberri (independiente). David Manzano, por su parte, subió a lo más alto del podio en doble masculino junto a Roberto Ruiz de Larramendi y en doble mixto con Laura Montoya, ambos jugadores del Club Bádminton Estella.

 Cabe destacar también el segundo puesto en doble masculino de David Gómez de Segura e Íñigo Urra y los terceros puestos de Michael Jeynes y David Ganuza (independiente), también en doble masculino, terceros de Virginia Baquedano e Isabel Vicente y Ángela Espiga y Ane Martínez de Estívariz en doble femenino y Javier Martínez de Olcoz con Ane Martínez de Estívariz e Íñigo Urra junto a Marta Jiménez en doble mixto. Paralelamente se desarrolló un TTR Sub'11 donde Mikel Martínez de Estívariz quedó segundo en individual masculino.







 Ander Cubillas, del Club Bádminton Belmecher, se proclamó campeón navarro en la modalidad de individual masculino tras una dura final a tres sets contra el veterano Luis Morcillo, del Club Azpilagaña. Amaia Torralba subió en dos ocasiones al podio al ganar la plata en individual femenino, partido intenso en el que se enfrentó a Nelly Iriberri (CB Estella) y en dobles femenino junto a la navarra Alba Larrión y en el que sus rivales fueron Mª Puy y Nelly Iriberri.

 Paralelamente al campeonato absoluto, se celebró un territorial Sub'11 donde los más pequeños demostraron su buen juego y en el que las jugadoras del Belmecher Blanca Cantón e Irati Sádaba se hicieron con el dobles contra Eva Astráin y Galder Sagardoy (CB Azpilagaña) y enfrentándose una contra la otra en individual. El oro fue para Blanca Cantón y la plata para Irati Sádaba.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto