News Sticker

Última hora

El Museo del Carlismo renueva la exposición permanente

El Museo del Carlismo de Estella presenta su nueva exposición permanente, que renueva el discurso y los contenidos relativos a la II República y la Guerra Civil, y amplía el período abarcado hasta el momento, que concluía en 1939, hasta las elecciones democráticas de 1979.


 Con esta renovación, el antiguo ámbito del museo dedicado a la II República y la Guerra Civil se ha ampliado, a través de dos nuevos espacios.

 El primero se articula en torno a cuatro temas: la Comunión Tradicionalista frente al reformismo de la República, la reorganización política y militar de la Comunión Tradicionalista, la ideología tradicionalista, y la Comunión Tradicionalista y la cuestión agraria.

 En el segundo espacio, en el que se aborda la Guerra Civil, se desarrollan los siguientes temas: la política de la violencia desde julio de 1936, la participación del Carlismo en el ejército nacional insurrecto, y la subordinación política del Carlismo durante la guerra.

 La nueva exposición permanente puede ya visitarse en el horario habitual de apertura del museo ubicado en la calle La Rúa de Estella (martes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; domingos de 11:00 a 14:00 horas; lunes cerrado).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto