News Sticker

Última hora

El GP Induráin, integrado en la Copa de España de Ciclismo Profesional

El Gran Premio Miguel Induráin, que se celebra en Estella y Tierra Estella el primer fin de semana de abril, ha sido integrado en la Copa de España de Ciclismo Profesional.


 Desde el 31 de enero hasta 3 de febrero se pondrán en liza los primeros puntos de cara a la clasificación, tanto individual como por equipos de esta Copa de España, con la disputa de la Challenge de Mallorca.

 Además, integrarán la Copa de España de Ciclismo Profesional la Volta a la Comunitat Valenciana, Volta a Catalunya, Gran Premio Miguel Induráin de Estella, Vuelta a La Rioja, Vuelta al País Vasco, Klasika Primavera de Amorebieta, Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Asturias, Vuelta a Madrid, Vuelta a Aragón, Ordiziako Klasika, Circuito de Getxo, Clásica de San Sebastián, Vuelta a Burgos y Vuelta a España.

 Esta iniciativa, similar a la desarrollada en países como Francia o Italia, persigue reforzar y ayudar al desarrollo del ciclismo profesional español y tendrá como colofón en Madrid una ceremonia oficial de entrega de los trofeos de Campeón de la Copa de España de Ciclismo Profesional, mejor corredor joven (Sub23) y mejor equipo. Los ciclistas que optarán a estas distinciones serán todos aquellos que tengan la nacionalidad española, así como los extranjeros que corran en escuadras nacionales.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto