News Sticker

Última hora

El centro de salud de Lodosa, pionero en eficiencia energética

El centro de salud de Lodosa ha iniciado ya su actividad en un nuevo edificio de dos plantas correspondiente a la primera fase del proyecto, que culminará en 2019 con la construcción de un segundo edificio. 


 Se trata del primero en España con calificación 'Passivhaus', es decir, construído con los más altos estándares de eficiencia energética. El proyecto tiene un presupuesto total de 2.830.000 euros y las obras se están desarrollando en dos fases, de manera que la actividad asistencial no se ha visto interrumpida en ningún momento, informa el Gobierno de Navarra.

 La Zona Básica de Lodosa atiende a una población adulta y pediátrica de cerca de 11.000 personas, repartidas en cinco localidades: Lodosa, Mendavia, Sartaguda, Sesma y Lazagurría. El centro de salud de Lodosa se configura como el centro de cabecera de toda la zona, con atención las 24 horas y urgencias para Lodosa, Sesma y Sartaguda. Mendavia cuenta también con un punto de atención continuada de 24 horas, que atiende además a Lazagurría.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto