News Sticker

Última hora

Cinco ejes de actuación comercial en Estella

El Ayuntamiento de Estella ha presentado el Plan de Atracción y Ordenación Comercial (PAOC), desarrollado de manera conjunta con la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, y que ha contado con la participación del sector. El objetivo es sostener y desarrollar la oferta comercial y hostelera del área central de la ciudad como referencia terciaria de los vecinos del municipio y de la merindad. 


 El PAOC, que ofrece una hoja de ruta para el trabajo a desarrollar en el sector en los próximos 5-6 años, se estructura en cinco ejes para los que se abren diferentes líneas de actuación.

 1.- Espacio urbano: busca trabajar la accesibilidad, la capacidad de acogida y la amabilidad del área central.

 2.- Clientela-fidelización: orienta la estrategia terciaria para fidelizar a la clientela local propia tradicional (de Estella y merindad) y en atraer al visitante externo (turista o excursionista). 

 3.- Competitividad y tecnología: pretende crear condiciones empresariales para garantizar la sostenibilidad y modernización competitiva de los negocios del municipio. 

 4.- Animación y dinamización: persigue profundizar y actualizar a los nuevos retos el camino recorrido por la Asociación y el Ayuntamiento en relación a estímulo del clima y el ambiente comercial de la ciudad. 

 5.- Gobernanza: define los parámetros para establecer un marco de colaboración público-privado eficaz que se encargue del desarrollo del Plan

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto