News Sticker

Última hora

CB Belmecher, en el Máster Nacional de Collado Villalba

El Club Bádminton Belmecher de Estella ha tomado parte en el Máster Nacional 7* Absoluto y Sub11 celebrado en Collado Villaba (Madrid), campeonato puntuable para el ránking estatal. Paralelamente, se disputó en el Pabellón Tierra Estella-Lizarrerria la cuarta jornada (modalidad individual) de los Juegos Deportivos de Navarra.


 La categoría absoluta del Máster Nacional contó con la participación de la jugadora Puy Iriberri , a quien la suerte no acompañó y le impidió pasar a cuartos.

 Entre los más pequeños, la pareja debutante formada por Irati Sádaba y Blanca Cantón, ambas del CB Belmecher, cayó en octavos contra la pareja masculina Miguel Pérez-Hugo Sanz, de Castilla y León, por un doble 15-10/15-10.

 En individual femenino Sub11, Irati Sádaba, que se estrenaba en este tipo de competiciones nacionales, logró pasar a octavos y por un ajustado marcador de 15-12/15-10 contra la cántabra Virginia Girón no pudo alcanzar cuartos, no así su compañera Blanca Cantón, que llegó a la semifinal enfrentándose a la ganadora del Máster, la andaluza María Luisa Jiménez, obteniendo así un tercer puesto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto