News Sticker

Última hora

Activadas 61 máquinas quitanieves ante el descenso de la cota de nieve

El descenso de la cota de nieve hasta los 500-600 metros de altitud, según las predicciones meteorológicas, ha movilizado un dispositivo de 61 quitanieves para asegurar la circulación por las carreteras navarras.


 El dispositivo para asegurar la vialidad está formado por 61 máquinas quitanieves, entre los medios propios del Gobierno de Navarra y los aportados por las empresas concesionarias de la Autopista de Navarra y las Autovías del Camino y del Pirineo. El operativo se reforzaría en caso de necesidad con el centenar de cuñas y láminas quitanieves cedidas por el Gobierno de Navarra a las entidades locales para el mantenimiento de la red viaria local.

  En la zona noroeste de la Comunidad Foral, AEMET ha activado una alerta naranja hasta este miércoles por rachas de viento que podrían alcanzar una intensidad de 90 kilómetros por hora. Según la previsión meteorológica, en los valles del Pirineo podrían registrarse acumulaciones de entre 2 y 8 centímetros en cotas superiores a 700 metros. En la cuenca de Pamplona, Estella y Tafalla, en cota de 500-700 metros podría caer puntualmente una ligera capa de nieve.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto