News Sticker

Última hora

Mensaje de fin de año de la presidenta de Navarra

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado en su mensaje de fin de año que la sociedad puede afrontar el futuro desde la seguridad que da la estabilidad de unos pilares fuertes y firmes, asentados en valores como la cohesión social, la solidaridad y el esfuerzo compartido. "Esos valores son nuestra mejor arma frente a las amenazas que puedan llegar", ha indicado.


 En concreto, Barkos ha destacado que Navarra se encuentra hoy "mejor preparada y más fortalecida". Ha recordado que la Comunidad Foral "ha encadenado cuatro años de estabilidad política y económica" y se ha referido a la aprobación de los cuartos Presupuestos Generales de Navarra, que ha calificado como "herramienta clave que nos ha permitido durante estos años no sólo ordenar las cuentas, sino promover un cambio claro de prioridades, consolidando la calidad de los servicios públicos".

 En este sentido, la presidenta ha subrayado que la estabilidad de estos años se ha traducido en una mejora de los indicadores socio-económicos. Sin embargo, ha afirmado que "no debemos conformarnos" y ha señalado a la creación de empleo de calidad como objetivo prioritario, al que "dedicamos y dedicaremos todo nuestro esfuerzo".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto