News Sticker

Última hora

Logradas txapelas en el Torneo Olentzero de Estella

El frontón municipal Lizarra de Estella acogió las finales del Torneo Olentzero del 4 1/2, una competición de carácter popular organizada por el Club Lizar Jai Pelota.

























 Como antesala de las finales, se celebraron dos partidos de la escuela de pelota del club: en el primero, Abraham y Tito ganaron 18-13 a Israel-Pablo, y en el segundo partido, este en el 4 1/2, Pascual venció a Diego por 18-14.

 En la final de 2ª Montiel ganó por 2 jokos a 0, un doble 10-3, a Otxotorena (de Iturgoyen), destacando el doblete del pelotari riojano ya que este mismo año se hizo con la txapela por parejas en la misma categoría.

 En primera la competición estuvo más igualada aunque la victoria se quedó en Estella, donde Díaz venció por 2-0 a Iker Otxandorena (Lezáun), con unos parciales de 10-8 y 10-9.

 La final registró una nutrida hinchada de Lezáun (60 personas se dieron cita en el frontón Lizarra) y contó con la presencia de Unai Laso, pelotari de Asegarce que junto con Egoitz Fraile (vicepresidente del Club Lizar Jai) y Bingen Anduaga (entrenador del club) entregaron los premios a los participantes, informa la entidad pelotazale.



No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto