News Sticker

Última hora

Llegada del Olentzero y Ludoteka de Navidad en Estella

El popular Olentzero desciende de la sierra de Urbasa para visitar este día de Nochebuena Estella y otras muchas localidades de la merindad.


 En la ciudad del Ega, Olentzero partirá a las 17:30 horas de Lizarra Ikastola para recorrer después numerosas calles y plazas del centro urbano.

 Además, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra pone en marcha este lunes el servicio de Lodoteka de Navidad, que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral.


 Este espacio está pensado para unos días en los que los centros escolares cierran, de modo que niños y niñas de 3 a 12 años puedan estar en un lugar lúdico-educativo, atendidos por profesionales en castellano y euskara, en un 'horario lectivo' que permita a las personas adultas trabajar o realizar cualquier otra actividad, sin olvidar sus beneficios educativos.

 El servicio se presta en la casa de juventud 'María Vicuña' (C/ Navarreria, nº 62) los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2018 y 2, 3, 4 y 7 de enero de 2019, en horario flexible de mañana, de 08:30 a 14:30 horas. El precio es de 10 euros por cada sesión. El coste para todas las jornadas es de 65 €. En el caso de herman@s será de 55 € por niño/a.

 Este año, como novedad, se cuenta con la colaboración del programa Brinka, con actividades deportivas para mover el cuerpo y jugar, de la mano de profesionales de la educación y el deporte.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto