News Sticker

Última hora

El tercer sorteo de Navidad de los comerciantes, sin ganador

En el sorteo celebrado ante el notario D. Lorenzo Doval de Mateo, correspondiente a la campaña denominada 'La ilusión de la Navidad, cada semana en Estella-Lizarra', correspondiente al sábado 29 de diciembre de 2018 y que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, no ha aparecido el poseedor del número ganador, ni los dos números reservas que se sorteaban transcurridos cinco minutos entre un sorteo y otro, tal como se estipula en las bases. 


 Por tanto, la próxima semana, en concreto el viernes 4 de enero a las 20:30 horas de la tarde en la plaza de los Fueros, se sortearán dos premios de 2.000 € canjeables en compras, ya que el premio de esta semana, que no se ha entregado, se acumula para el siguiente sorteo, distribuyéndose al 50% entre los dos premios a sortear.

 Los clientes que realicen compras en los establecimientos asociados colaboradores, reciben boletos cada semana, válidos para el sorteo de cada uno de los premios. Previamente a los sorteos, la animación callejera, con teatro y música, es protagonista en las zonas comerciales del centro de la ciudad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto