News Sticker

Última hora

Celebración del Día de Navarra 2018/Nafarroaren Eguna

Los conciertos de música y los actos institucionales protagonizan las celebraciones que, con motivo del Día de Navarra 2018/Nafarroaren Eguna, ha organizado el Gobierno Foral. En Estella, la Unión Musical Estellesa ofrece un concierto a las 13:00 horas en el Espacio Cultural Los Llanos.


 La presidenta Uxue Barkos encabeza el homenaje al Reyno de Navarra ante el Archivo Real y General en Pamplona y, posteriormente, entrega la Medalla de Oro de Navarra/Nafarroako Urrezko Domina a Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama.

 En el exterior del Archivo General de Navarra, la presidenta Barkos, acompañada por la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez y por los alcaldes de las ciudades cabeceras de merindad (Pamplona, Tudela, Estella, Sangüesa y Olite), realizará una ofrenda floral ante el monolito que rinde homenaje al Reyno de Navarra.

 A las 13:00 horas, en 92 localidades de Navarra, se interpretarán otros tantos conciertos a cargo de corales y bandas de música de la Comunidad Foral, que se iniciarán con la interpretación del Himno de Navarra y proseguirán con sus programas específicos. Más de 3.700 artistas intervendrán en los actos programados, todos ellos con acceso libre.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto