News Sticker

Última hora

CB Estella se aleja de los puestos de descenso directo


El Club Bádminton Estella, tras lograr resultados positivos en la tercera manga de Primera División Nacional celebrada en La Coruña, se aleja de las plazas de descenso directo.


 En su primer encuentro, los estelleses se enfrentaron a Mercapinturas Almería, con quienes estaban empatados a puntos. Tras un igualado comienzo, el dominio en los individuales dio la victoria a los navarros por un 5-2.

 El segundo choque fue contra el San Amaro coruñés, que desplegó un juego que no dio opción a la sorpresa, con un 5-2 a favor de los gallegos.

 Después de partidos de gran tensión en las gradas y en la pista, con la necesidad de lograr un resultado positivo, el tercer encuentro cayó del lado del CB Estella por 4-3 frente al siempre complicado Oviedo B.

 Así, el equipo se sitúa a nueve puntos del descenso directo con grandes posibilidades de conseguir el objetivo, ya que en la siguiente manga se enfrentará al último y el penúltimo de la clasificación, con lo que una victoria prácticamente aseguraría la permanencia.

 Las jugadoras y jugadores que integraron el equipo fueron Nelly Iriberrri, Laura Montoya, Ana Montoya, Nahia Daza, Andoni Azurmendi, Roberto Ruiz de Larramendi y David Manzano. 


 Paralelamente, el club se desplazó a la localidad vizcaina de Getxo para disputar la segunda jornada de la Liga Vasca. Allí, los dos equipos de Estella jugaron vibrantes partidos contra Geroa, Azpilagaña, Getxobad y Bilbobad. 

 Los jugadores desplazados fueron Paula Echarri, Paula Jiménez, Eider Yanqing Peláez, Paula Fernández, Leire de Antonio, Isabel Vicente, Íñigo Echarri, Ángel Aramendía, Ángel Urra, Andrés Izu y Sergio Juániz, informa el CB Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto