News Sticker

Última hora

Amaia Torralba Ezkurdia vuelve a conquistar el pódium

El Club Bádminton Belmecher de Estella disputó el Máster Nacional de Bádminton (7*) en la localidad zaragozana de Alfajarín con ocho de sus jugadores.
 

 Los componentes del equipo que viajaron hasta Aragón fueron Daniel Antoñanzas, Ander Cubillas, Amaia Torralba, Alba Larrión, Carlos Sanz de Acedo, David Ganuza, Stanislav Vovchenko y Aarón Leoné. 

 La pareja formada por el navarro David Ganuza y el catalán Guillem Pallarés a punto estuvieron de colarse en la semifinal DM-19 en un enfrentamiento a tres sets, pero la suerte cayó del lado de sus contricantes Sergi Alcalá e Iván Valenzuela. Lo mismo ocurrió en la categoría de Dobles Mixto sub-15, donde Aarón Leoné y su compañera soriana Ana Peñaranda cayeron en cuartos.

 La alegría para el club estellés vino de la mano de Amaia Torralba que, pese a perder la semifinal en individual sub-15 contra Laura Álvarez, del CB Oviedo, consiguió el primer puesto junto con su compañera Marta González (CB Granollers) en un enfrentamiento contra las madrileñas Lucía Escribano y Laura Pedrajas, informa el CB Belmecher.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto