News Sticker

Última hora

Pleno de triunfos para Belmecher en Donostia y Zaragoza

Jugadores del Club Bádminton Belmecher de Estella tomaron parte este pasado fin de semana en dos torneos. En Alfajarín (Zaragoza) se dieron cita un total de 12 jugadores para disputar el 2º territorial del circuito aragonés puntuable para el ránking nacional, mientras que otros cinco participaron en San Sebastián en la Liga Vasca de Clubes.


 En la Liga Vasca, consistente en tres enfrentamientos de cinco partidos cada uno, los jugadores Iñaki Torralba, Ander Cubillas, Stanis Vovchenko, Puy Iriberri y Amaia Torralba, se vieron las caras con el Sarea, uno de los equipos locales, cediendo un solo partido con un ajustado tanteo y un resultado final de 4-1. Los siguientes encuentros fueron contra el Bádminton Estella C, con un resultado de 5-0, y contra Gurea de Vitoria-Gasteiz con otro 5-0.


 En Alfajarín destacó la buena actuación de las parejas formadas por Ane Aramendía-Irati Gil y Maitane Echarri-Joane Peláez que, pese a ser debutantes en este tipo de torneos, supieron plantar cara a sus rivales. 

 En categoría sub-11, Blanca Cantón consiguió la medalla de plata en IF, que también consiguió Aarón Leoné en DX-15 con Ana Peñaranda (Soria CS24).

 En categoría sub-13, Nerea Eraso hizo doblete al colgarse dos oros, uno en IF y otro en DX con su compañero Javier Barrios (Soria CS24). La pareja formada por el jugador navarro David Ganuza y el catalán Guillem Pallarés, obtuvo también el oro en la modalidad de DM-19. 

 El resto de integrantes del equipo desplazado hasta Zaragoza estaba compuesto por Eneko Etxarri, Iranzu Pacheco, Daniel Antoñanzas y Stanis Vovchenko.

 Con estos excelentes resultados, el Club Bádminton Belmecher se coloca el primero en la tabla de clasificación.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto