News Sticker

Última hora

Los populares navarros piden reactivar el protocolo para el borrado de pintadas

El Partido Popular de Navarra (PPN) pide la reactivación del protocolo para el borrado de pintadas y retirada de pancartas ofensivas e insultantes hacia las víctimas del terrorismo. 


 "Tras ver lo ocurrido en Leitza este pasado fin de semana, al igual que otras pancartas y pintadas que aparecen con asiduidad, y ante el aumento del fascismo abertzale, ya en su momento criticamos que por parte del Gobierno de Navarra se rompiera de manera unilateral este protocolo. Es satisfactorio comprobar que el nuevo Delegado del Gobierno, José Luis Arasti, ve igualmente la importancia de reactivar este protocolo", afirma la dirigente popular Ana Beltrán. 

 En lo relativo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la parlamentaria conservadora ha afirmado que "también hemos hablado de impulsar el geoposicionamiento de los cuerpos policiales que operan en Navarra, para conseguir la máxima coordinación policial entre Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil. En Navarra no sobra ningún cuerpo, al contrario, toda la colaboración y la coordinación son más que necesarias".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto