News Sticker

Última hora

III Asamblea de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago

Este 9 de noviembre se ha celebrado la III Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) en Estella-Lizarra.


 Los actos de este nuevo encuentro de municipios del Camino Francés han tenido lugar en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea y han incluído una Asamblea Extraordinaria, seguida de la Asamblea Ordinaria, ambas presididas por Margarita Torres, representante del municipio de León.

 En ella se ha aprobado por unanimidad la adhesión a la AMCS de dieciséis nuevos asociados. Se ha aprobado un Plan de Trabajo 2019 con la perspectiva del nuevo Año Santo Compostelano 2021, que incluye, entre otras medidas, la solicitud de declaración como Entidad de Utilidad Pública, la señalización homogénea del Camino Francés, la elaboración de un manual de Buenas Prácticas y una serie de actos conmemorativos del Año Jacobeo.

 También se ha aprobado la cesión gratuita a la Asociación de Municipios de la App 'Camino' -ya descargable-, que permite al peregrino contar con datos útiles, ser guiado para incorporarse a la ruta jacobea, recibir datos en tiempo real e incluso poder formar un álbum de recuerdos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto