News Sticker

Última hora

Dispositivo especial en Estella con motivo de Todos los Santos

Como es tradicional en estas fechas, la Policía Municipal de Estella pone en marcha el dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos y el día de los Fieles Difuntos.


 Los agentes de la guardia urbana regulan el tránsito de vehículos y personas al camposanto de la ciudad del Ega, situado en el barrio de La Merced. El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha vuelto a habilitar una zona para el aparcamiento de vehículos en la avenida de Pamplona, concretamente en los terrenos ocupados años atrás por la empresa Agni.


 Sólo taxis y personas mayores y con minusvalías físicas pueden acceder directamente hasta la puerta de cementerio estellés, que permanece abierto estos días desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

 Las misas se celebran el 1 de noviembre en las parroquias de la ciudad en el horario habitual de los domingos y a las 16:30 horas en el camposanto. El día 2, habrá misas a las 11:00 en el cementerio, a las 19:00 en San Pedro de la Rúa y San Miguel, y a las 20:00 horas en San Juan Bautista.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto